viernes, 10 de diciembre de 2010

Sobreviviendo

Una canción de lujo, elegida para convertirse en un cover de lujo...por una banda de lujo...


Me preguntaron como vivía, me preguntaron;
sobreviviendo dije, sobreviviendo. Tengo un poema escrito más de mil veces, en él repito siempre que mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra y se fabriquen armas para la guerra...yo pisaré estos campos sobreviviendo. Todos frente al peligro sobreviviendo, tristes y errantes hombres sobreviviendo. Sobreviviendo... sobreviviendo...
Hace tiempo no río como hace tiempo y eso que yo reía como un jilguero,
tengo cierta memoria que me lastima y no puedo olvidarme lo de Hiroshima.
Cuanta tragedia sobre esta tierra, hoy que quiero reírme apenas si puedo: ya no tengo la risa como un jilguero ni la paz de los pinos del mes de enero;
ando por este mundo sobreviviendo, sobreviviendo...sobreviviendo.
Ya no quiero ser solo un sobreviviente, quiero elegir el día para mi muerte.
Tengo la carne joven, roja la sangre, la dentadura buena y mi esperma urgente, quiero la vida de mi simiente.
No quiero ver un día manifestando por la paz en el mundo a los animales
como me reiría ese loco día ellos manifestándose por la vida y nosotros apenas sobreviviendo... sobreviviendo...sobreviviendo...

No hay comentarios: